SOBRE NOSOTROS

 

PRESENTACION DE LA EMPRESA

 

Quienes somos:

               El grupo Jalber inicia su actividad en el 2003 queriendo ofrecer al público, tanto del sector privado como empresarial, la prestación de servicios para mejorar sus instalaciones o la realización de obra nueva tanto en materia eléctrica, electrónica o informática en sus variedades, instalación, mantenimiento y seguridad.
Con un equipo perfectamente cualificado y preparado para el desarrollo de estas actividades en el año 2016 la empresa afronta una restructuración para la instalación y mantenimiento de equipos electrónicos de seguridad y sistemas anti intrusión dentro del apartado control de accesos y circuito cerrado de televisión.
El grupo Jalber de esta manera crea la división Jalber seguridad homologada por la Dirección General de Policía con el número de registro 4259.
El ámbito de instalación y mantenimiento de Jalber seguridad es a nivel autonómico formado por las comunidades autónomas de Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía.
Somos instaladores oficiales de marcas de prestigio y distribuidores de equipos de alta gama.

Personal técnico e Ingeniería

 

Actualmente el grupo empresarial tiene en plantilla a técnicos cualificados y titulados en las áreas de electricidad, electrónica e informática además de un área de ingeniería dirigidos por nuestro ingeniero industrial.
Debido al constante desarrollo de los sistemas de seguridad y avances en informática y electrónica, la formación técnica es constante con cursos de renovación por parte del área técnica.

Declaración de objetivos

El objetivo de todos nuestros esfuerzos y constante evolución es la mejora de la calidad y prestación de servicios de nuestros clientes además de querer tener, con nosotros colaborando, a los fabricantes de primer nivel y empresas de prestigio.

Claves para el éxito

              
               Para el grupo Jalber la clave del éxito es que tanto colaboradores como clientes queden satisfechos con nuestra forma de trabajar, con nuestra preparación técnica y con nuestro servicio tanto técnico como atención personal.