SERVICIOS Y SOLUCIONES

 

Servicios y Soluciones

Proyectos e instalaciones de Seguridad

               El área Jalber Seguridad homologado por la D.G.P para la instalación de sistemas electrónicos de seguridad con el número 4259, desarrolla actualmente proyectos e instalaciones de alarmas a través de prácticamente toda la península.
Partiendo de una nueva oficina certificada por policía situada en Madrid nos desplazamos a realizar el estudio del sistema de seguridad donde el cliente lo requiere, a través de nuestro asesoramiento y carácter de instalación personal ofrecemos al cliente un abanico de posibilidades tanto de instalación (cableado, vía radio o mixto) como de transmisión (línea ip, gsm, gprs o línea de teléfono básica) siempre atendiendo a sus posibilidades y medios.
Actualmente el área Jalber Seguridad es instalador oficial de la marca Daitem a través de sus sistema de última generación e-nova, tanto en seguridad contra la intrusión como la detección exterior.
Nuestra área técnica está cualificada además de atender la demanda del cliente en lo que se refiere a el mantenimiento o instalación de productos de marcas contrastadas como Ademco, Texecom, DSC o Risco que son referente en el mercado.

Diseño, implantación y certificación de Redes

               El departamento de informática con años de experiencia en el sector desarrolla actualmente redes de área local y cableado ip para clientes particulares como para pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad estamos certificados  como Zyxel Wireless Security en seguridad de red, una certificación de forensia informática y somos certificadores de redes a través de Fluke Networking.
Dedicación y evolución con la tecnología nos hacen estar siempre con la innovación.

Instaladores oficiales y distribuidores

               Desde nuestra fundación en el 2003, hemos trabajado siempre con las mejores marcas y los mejores materiales.
Ahora mismo somos, como ya hemos mencionado con anterioridad instaladores oficiales Daitem en el área de intrusión electrónica, pero como somos ambiciosos y tenemos ganas de seguir mejorando hemos optado además por complementar esta seguridad con la inclusión en nuestras instalaciones del extintor que estamos tan orgullosos de distribuir.
Siendo el extintor más pequeño y de más duración del mundo hemos decidido comercializar el extintor comefuego, apto para el uso residencial, comercial, industrial y para el sector automovilístico, mundo de la moto, marítimo y aeronaves.
Su mapa de actuación se puede extender a los estamentos oficiales y grupos de seguridad estatal como los cuerpos de seguridad del estado tanto para unidades móviles como para personas.

              

 

Circuitos cerrados de televisión

               Al igual que en el área de intrusión, las instalaciones  de CCTV, se realizan atendiendo a la demanda del cliente, ya sea en cableado coaxial y en cableado IP, actualización de sistemas existentes, sistemas de grabación digital con sistemas fijos o con control PTZ a través de sistemas DDNS o P2P con IP dinámica o a través de IP fija.
Gestión de apps de supervisión para un control total y a tiempo real por parte del cliente.
Trabajando actualmente con marcas contrastadas como Dahua, Hikvision, Hyundai, Panasonic o Samsung y probando e introduciendo otras como Uniview.

Electricidad y Electronica

               Dentro de la Electricidad y Electronica, se contemplan, aplicaciones asociadas al bienestar de nuestros clientes para su vida cotidiana.
Consideramos dentro de este apartado las instalaciones: